martes, abril 27, 2010

POTOCO DISCOS PRESENTA:TARDIO Y LOS NADIEH

El Sello Potoco Discos (Anita tijoux,Como asesinar a felipes,Solodimedina) presenta el nuevo catalogo Abril 2010.El lanzamiento de dos nuevos artistas será este 30 de abril en la sala SCD de Vespucio.

Potoco Discos tiene el agrado de invitar a usted y familia a un espectacular lanzamiento doble este 30 de Abril en la Sala SCD de Vespucio. Tardío y LosNadieh invadirán el lugar, con una suave mezcla de hip hop y experimentación musical.
El evento constara además con la grata participación del grupo "Como Asesinar a Felipes" en su versión instrumental. Tardío nos muestra su nuevo trabajo titulado "Vuelvo", y que consta de una suave mezcla de hip hop clásico, jazz y tintes electrónicos que hacen de este un trabajo muy sorprendente y agradable de escuchar. El disco está producido por "Foex" y consta de una buena lista de invitados. "Sábado" su primer single cuenta con la participación de "Solo di Medina",y el video será lanzado el día del concierto. Por otro lado el grupo viñamarino "LosNadieh" presentaran su primer álbum llamado "Desde el último lugar". Este trabajo consta de variadas dosis de hip hop, psicodelia, experimentación y mar.Además podrás apreciar su primer registro audiovisual para el tema "Desde el último lugar". Están cordialmente todos invitados.

TARDÍO
Un disco producido por Foex, el cerebro de Potoco Discos, encargado de dar forma al álbum junto a sus habituales colaboradores Hordatoj, Dj Spacio y Dj Dacel, entre otros. Tardío oficia de MC, al mismo tiempo que supervisa la producción gracias a sus conocimientos de sonido, otorgándole personalidad y coherencia al trabajo final.El disco debut de Tardío cuenta también con la participación de Felipe Salas, Marcos Meza y Sebastián Muñoz, todos músicos del elogiado combo jazz-rap Como Asesinar a Felipes. Además, colaboran el cantante Panthy, el guitarrista Cristóbal “Pera Prezz” (Aluzinati, Esencia), Julia Sandoval (voz) y el soulman criollo Solo Di Medina, con quien Tardío comparte micrófonos en “Sábado”, el sofisticado primer corte del álbum.

http://www.myspace.com/contraelreloj

LOS NADIEH
La dualidad creada por la situación de viajar constantemente desde la quinta región a Santiago, tanto para trabajar como para terminar las grabaciones del nuevo álbum, se plasma en las intenciones del cuarteto. La situación de estar “entre el mar y el cemento”, hace que las letras de los MCS Una Flor Negra y MGS Magistra sean a la vez profundas y evocadoras de un entorno libre de smog, pero a la vez reflejen lo grisáceo del panorama urbano. Esta característica la encontramos en “Desde El Último Lugar”, primer corte del álbum y uno de los más representativos del estilo de Los Nadieh.
Beat Guerrero es el encargado de la producción del disco y Foex en los controles Con acercamientos al jazz libre y el hip-hop experimental de los noventas, crea una base perfecta para las crípticas rimas de sus compañeros al micrófono. Dj Shinoe, por su parte, aporta en las labores de tornamesismo, otorgando capas y detalles al resultado final.
“El disco es una mezcla de todas nuestras influencias, por lo tanto llega a transformarse en una experimentación sonora que va desde el hip-hop, jazz y un poco de psicodelia.

http://www.myspace.com/losnadieh

Doble lanzamiento en la SCD Vespucio Los Nadieh+Tardio
Invitado: Como asesinar a Felipes (CAF banda)
Fecha: 30 de Abril 2010
Lugar: Sala SCD Vespucio
Valor: 2.000 pesos.
Hora: 21 horas.

No hay comentarios.: