sábado, diciembre 31, 2005

2.0.0.5 INTERLUDIOS 2.0.0.6

AÑO 2.0.0.6
Todas las cosas son por algo. todo nos sirve para crecer, para creer. el destino existe.
las señales existen esto existe. y es bello, y estoy agradecida porque es real, como la vida, no la fantasia. solo ser, uno mismo, solo fluir.. cuando entendemos las señales,su mensaje la vida tiene sentido,como es.para bien o para mal..es lo mejor,vivir.

Momento especial.. momento de introspeccion de reflexion, de amor. de volver a la escencia,a ser.. a fluir sin cuestionamientos, a creer en la magia, las señales, en la vida. ya finaliza este año de reconstruccion, para volver a nacer,en un nuevo ser.. y la vida nos da una nueva oportunidad, cada dia , para ser quien y como hoy quiero ser.. hoy quiero y soy feliz.
y quiero compartirlo con ustedes,mi gente,del alma,que los amo porque tambien me aman, desinteresadamente y con eso no le pido mas a la vida. y solo eso, me conmueve.y tiene sentido,en la luz y la oscuridad de la vida,vivir.

Un año de crecimiento,aprendizaje,descubrirse,sorprenderse.Nunca dejar de sorprenderse con la vida.. que mejor que la reflexion.todo es para bien, todo es para mejor.. que se abra nuestro interior.. la musica suene,el espiritu empieze a vivir.

Año de Destruccion,Caos, Reconstruccion.
Hay que desprenderse de todo y liberar el espiritu
una vez mas el retorno mi reflejo en la ciudad yo y mi espiritu.
calma, paz, placer, vibrar, volar, sentir, vivir.

Valoro todo.todo es por algo.
el destino existe las señales existen pero las soluciones a los enigmas no..
ese es el juego es el laberinto el devenir de la vida
cuando amas, disfrutas su transcurso recorriendo con los obstaculos del camino
es un goze compartirlo en compañia
lo contrario se convierte en sentido.. para crecer
quiero agradecer por los errores y satisfacciones
no hay que quitarle el alma al dolor.no podemos solo esperar sin dar
cuando se ama se da sin esperar.. vale la pena vivir.
para muchos un año bueno,para otros un año irrepetible
lo importante es lo que aprendimos y rescatamos
al menos todas mis palabras estan dichas
me quedo con las de siempre,las del alma
MÚSICA, FLUIR, LIBERAR EL ESPIRITU, SER, ESENCIA, PAZ, PASION, DELIRIO.. VIVIR.

Que este otro año empieze increible.. hay que dejar atras el año que paso.botar los residuos del año,desprenderse de todo, renovar el aire por completo, llenarse de energias nuevas para comenzar feliz, lucido.. con nuevos objetivos, proyectos, caminos.pero por sobretodo agradecer algo en común parece.. vivir.Un bienvenido y feliz año 2.0.0.6.Un feliz vivir.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta saber como empiesas a ser quien quieres ser...a fluir y encontrar las cosas que para algunos estan tan alejadas....eso te deseo...paz...calma...tranquilidad interios en un soplo de vida...para que les des al mundo la luz de tu talento....

te quiero mucho...

A veces...

Anónimo dijo...

La energía de un nuevo año que comienza y los misteriosos azares de internet(que te llevan a la deriva por el gigantesco mar de la información)encallaron mi bote de náufrago de la realidad virtual en tu maravillosa playita de recuerdos musicales, la que me he deleitado leyendo toda la tarde (aprovechando que adelanté trabajo y pude haraganear de lo lindo por varias horas). Bueno,y la razón que me convoca a escribirte: En un arrebato de responsabilidad cívica, estaba en pleno afán de llamar y ubicar todo conocido, compañero, pariente y amigo del cual tuviera memoria para aunar voluntades en torno a Michelle... cuando de sopetón descubrí tu dirección de blog en la red. Entonces la idea es ésa... sólo recordarte lo mucho que nos jugamos en la trascendental elección del domingo. Lo que pasa es que esta última semana he andado demasiado ansioso... por celebra el triunfo de nuestra candidata, claro. Desde que era apenas un punto, un pequeño opositor a los milicos en aquel glorioso mes de octubre del '88 cuando le ganamos la guerra con un lápiz, que no me sentía tan lleno de energía y tan consciente de ser protagonista de un momento histórico... La primera mujer Presidenta de Chile!!! Es la mejor idea que como compatriotas hemos tenido en años. Al fin, el regreso a la matriz... más encima en el año del Perro, símbolo de la fidelidad y el amor a toda prueba, estamos a punto de recibir el acogedor y maternal abrazo de una gran mujer. Disculpa lo politiquero, pero también es una de las dimensiones de la pasión y el espíritu. Por eso te escribo... y ojalá puedas leer estas líneas y no se pierdan en medio de toda la maraña de comentarios de los cientos de lectores que posee tu bonito sitio. Por mi parte, espero recibir respuesta... ¿Sabes? Sólo hace unos cuantos días cumplí mis primeros 30 años de vida y tus reflexiones de fin de año me representan plenamente en cuanto a lo que sentí al entrar en este nuevo umbral de la existencia y me gustaría compartirlas alguna vez. En fin... Desde un rincón de la inmensa ciudad devoradora, se despide de ti y de todos tus amables lectores y confidentes... un eterno penquista enamorado de la música y de paso por este lugar. Nos vemos.

Cesario.

bailansincesar@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola Julia:
Quería escribirte en el fotolog del jazz, pero estaba repleto!! Me llama muuucho la atención lo que te escriben, muchos deseos de paz, de amor, de buena energía. Me llaman la atención porque por aaaaaños yo busqué lo mismo...lo busqué en la música incluso. Y de verdad de todo corazón, te deseo paz, te deseo amor, y te deseo bendiciones. Desde mi perpectiva eterna de la vida: lo mejor.
Espero que puedas escucharnos (grooveside) cuando estemos armados, ha sido largo proceso el de la banda, pero estamos muy bien respaldados...muy bien!
Ahora como diría un hombre que posteó anteriormente y que me dí el trabajo de leer (haciendo una paráfrasis algo rara)...se despide un enamorado de Dios, quien disfruta a concho el regalo de hacer música. Y decirle a usted señorita que los años siempre pueden ser terribles, pero donde hay fe hay esperanza.

De corazón.
Sebastián

Anónimo dijo...

Me gusta mucho tu estilo...
A veces escribo cosas asi, pero en francés !
Bises.